NOSOTROS

AGIM Corporation es una empresa internacional de corretaje de bienes raíces que ofrece servicio completo en propiedades comerciales, industriales, de hotelería.  Fundada por Gerald Abeille su Presidente; la empresa fue incorporada en Boston, Massachusetts, EUA, en 1998.

AGIM Corporation también opera en México através de su sucursal localizada en Monterrey - San Pedro Garza Garcia, Nuevo León.

 

 

 

AGIM Corporation proporciona servicios profesionales a propietarios de negocios, compradores y vendedores de inmuebles, arrendadores y arrendatarios corporativos. Nuestra misión primordial es enfocarnos en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ayudándoles y guiándoles desde la búsqueda de la propiedad, financiamiento,  sale-leaseback, hasta finalizar la escrituración o trámites legales

 

Gerald Abeille - President - Agim Corporation Gerald Abeille
President

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPROMETIDO A SATISFACER AL CLIENTE

Cuando usted decida invertir, expandirse, consolidarse o buscar una nueva ubicación, AGIM Corporation puede proporcionarle técnicas e información necesarias para tomar una decisión eficaz en corretaje de bienes raíces.

Ya sea en su compromiso como arrendatario o arrendador, vendedor o comprador, nuestra experiencia internacional le ofrece acceso al instante a grandes bases de datos de propiedades y red de asociados locales e internacionales profesionales.

Con AGIM Corporation usted mejorará su oportunidad de adquirir o vender cualquier propiedad con las mayores genancias posibles asegurándonos de que sus objetivos específicos se realicen.

 

 

                                                    Copyright © 1998-2016 AGIM Corporation Terms of Use all rights reserved worldwide

                                                   Derecho de Autor © 1998-2016 AGIM Corporation.Todos los derechos reservados mundialmente

                                                     agimmobilier.com® is a federally registered Trademark of AGIM Corporation

                                                     AGIM Corporation is an international real estate brokerage firm established 1998